viernes, 12 de marzo de 2010

Revistas: ENTERTAINMENT WEEKLY

Sandra Bullock y su Oscar son los protas del Entertainment Weekly de esta semana! Un número que promete nombrar a los ganadores (que ya los conocemos todos!) y a los perdedores de la ceremonia más aburrida de los últimos años (con esos presentadores, qué esperaban?)... ¿Se atreverán a decir que Avatar fue la mayor decepción de la noche? No lo sé, pero lo que sí se atreven a decir es que cuando James Cameron felicitó a su ex-mujer por arrebatarle el Oscar a mejor director y mejor película la agarro del cuello como axfisiandola de coña... Que graciosillo, ¿no?

2 comentarios :

Omares dijo...

es una pena que sandra se llevara el oscar, por un papel tan mas malo, creo que se lo merece mas por 'Miss Simpatia' , que por 'The blind side', en fin. que disfrute su momento que dudooo que le vuelva a ocurrir...

Unknown dijo...

Yo aún no he visto la peli, pero Sandra me cae genial y en sus pelis siempre me lo apso pipa... así que me alegro que le diesen el Oscar -aunque este no sea su mejor papel- y no que tenga que recibir uno postumo dentro de 40 años cuando este muerta o se dedique a la jardinería!