martes, 30 de marzo de 2010

RICKY MARTIN ES HOMOSENSUAL!


Toma notición para acabar la noche! RICKY MARTIN acaba de confirmar en su página oficial lo que se venía diciendo desde los tiempos remotos del Jurásico:
"Estoy orgulloso de decir que soy un afortunado hombre homosexual. Me siento bendecido de ser quien soy."
A buenas horas, dirán algunos (y justo a tiempo para el lanzamiento de su nuevo trabajo discográfico y libro de memorias dirán las malas lenguas viperinas!). Polémicas a parte, lo que sí tenemos claro es que la vida del latin gay-lover va a dar un giro de 180 grados...y para mejor, porque si en algo se especializa la comunidad gay es en elevar a status de dioses personas como Ricky, que encima se lo merecen por lo bueno que está, por lo gran artista que es y por ese corazón tan grande que tiene al estar comprometido con tantas organizaciones benéficas que hacen que Angelina parezca Osama Bin Laden. Ahora sólo falta saber quién es su afortunado novio? Será el que le ayuda a sacudir la toalla? Huuummmm.....
PD: Lo más triste de todo esto es que ya puede haber terremotos, atentados o asesinatos que la sexualidad de Ricky Martin será el tema estrella de hoy.

2 comentarios :

HumaRojo dijo...

yo antes se lo comentaba a mi novio, cuando mas pequeño tenia una amiga que le encantaba y siempre le deciq que Ricky era mariquita xD y ella diciemdome erre que erre que no que no y que no ( la pobre ) asi que tendre que llamarla y decir: ves como yo te lo decia xDD

en fin felicidades para él si asi es mas feliz, pero mas de una femenina se habra cortado las venas jajajajajaja

Fran Cruz dijo...

Me conoxco a más de una que lo querrá comprobar...