viernes, 12 de marzo de 2010

SHREK FOREVER AFTER: EL TRAILER DEFINITIVO!







El gatito de Shrek (con unos kilitos de más, eso sí!) vuelve a hacernos ojitos!
Por fin podemos ver el tráiler definitivo (en versión original), de la cuarta -y de momento última- película de Shrek! De momento, y a juzgar por este pequeño adelanto, parece que la peli va a tener un nivel técnico abrumador y un montón de chistes que harán de las nuevas aventuras de Shrek una película bastante divertida... vamos, que aunque carezca de la calidad argumental y la sensibilidad los films de Pixar, al menos nos hará pasar un buen rato! El tráiler completo de Shrek Forever After, os espera como siempre, después del salto!

4 comentarios :

mamilo1 dijo...

a mi me empieza a aburrir ...

Omares dijo...

jajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!! ya la quiero ver , se ve mejor que la 3 , jajajaa 'Feed me... if you dare!' jjajaja

Unknown dijo...

A mi la verdad me da un poco de pereza porque la tercera parte no me gustó nada, aunque he de reconocer que con el tráiler me han entrado más ganas de ver la peli! :)

HumaRojo dijo...

yo vi el trailer y salvo el Gato poco se salva,,, a mi hermana le encantará pero a mi no me motiva