martes, 27 de abril de 2010

ALANIS ES LA PRINCESA DE PERSIA!


Me he emocionado muchísimo al saber que ALANIS MORISSETTE iba a grabar un tema para la banda sonora de PRINCE OF PERSIA llamado I REMAIN...pero no me he emocionado tanto al escucharlo hace un segundo. Puede que necesite de más escuchas para poder apreciarlo bien (y Alanis bien merece ese esfuerzo) pero la primera impresión no ha sido muy buena. Dime si te ocurre lo mismo cuando la escuches aquí mismo.
PD: La canción mejora mucho hacia el final...

3 comentarios :

HumaRojo dijo...

pero esto ya es viejo , porque hace tiempo ya la habia escuchado... y no me gusta

coque dijo...

me pasa lo mismo que a huma. ya hace una semanas que la escuché y no me acaba de gustar.
creo que los de disney intentaron repetir el éxito de wunderkind (nominada a globo de oro), y no les ha funcionado.

Dickie dijo...

También opino que Wunderkind es 1000 veces mejor que I Remain. Esta nueva canción no termina de cuajar y desde luego que no es nada épica. Otra vez será...! jejeje!
Que se deje de bandas sonoras y que saque disco nuevo, que ya va siendo hora y tengo mono!