martes, 20 de abril de 2010

BEASTLY: EL TRÁILER!







No creo que BEASTLY pase a la historia como nada más llamativo que la película con la que una de las multimillonarias gemelas Olsen volvió a trabajar, ya que el film parece un poco chorra, sin embargo no sé que tiene que a mi me llama mucho la atención!
La historia desde luego no es nada del otro mundo (una especie de La Bella y La Bestia del siglo 21) y sus protas entre los que se incluyen la niña cantarina que se hace fotos en bolas con el movil: Vanessa Hudgens (High School Musical) y Neil Patrick Harris (uno de los protas de Como Conocí a Vuestra Madre) tampoco creo que se lleven un Oscar... como mucho un razzie! De todos modos juzgar por vosotros mismos echándole un vistazo al tráiler que os espera después del salto y contadme si el tráiler os convence tanto como a mi... o sí simplemente creéis que tengo un mal día :D!


4 comentarios :

mamilo1 dijo...

estas son las pelis que me encantan...lo reconozco (uno que es ecléctico) ....el rubio espectacular es el de Stormbreaker(me tragué ese rollo sólo por verle a él)

mamilo1 dijo...

estas son las pelis que me encantan (uno que es ecléctico) , además el rubio buenorro del principio del trailer es el prota de Stormbreaker (un rollo que me tragué sólo por él)

laprealidad dijo...

Desconocia que se iba a estrenar esta peli, pero ahora que he visto el trailer ya tengo ganas de verla.
Tiene muy buena pinta, como tu dices no creo que sea una peli de esas que sean para los oscars pero puede que sea una buena peli.

Ahora toca esperar...!!
Un abrazo chicos!

HumaRojo dijo...

bueno es una peli que se puede ver aunque no sea la bomba... pero cuando salga en dvd