sábado, 24 de abril de 2010

ECLIPSE: NUEVO TRÁILER!








Parece que Eclipse va a hacer que nos olvidemos de los malos ratos pasados con Crepúsculo y Luna Nueva... Al menos esa es la sensación que te queda después de ver el tráiler!
Mientras nos llega el segundo tráiler de la peli en español, los que no controléis la lengua de Shakespeare podéis echarle un vistazo al tráiler en inglés, que aunque no entendáis nada os haréis una idea de lo que os esperará en los cines a partir del 30 de Junio... una batalla entre vampiros y hombres lobos que -si es como promete en tráiler- será la mejor escena de la Saga Crepúsculo hasta la fecha... no sé porque me da que esta Eclipse va a ser mucho mejor que los dos films anteriores... ¿Vosotros que pensáis?


5 comentarios :

Fran Cruz dijo...

No tiene mala pinta... A ver si ésta vez me libro y sólo la tengo que ver descargá xDD

Unknown dijo...

Yo creo que esta peli estará mejor que las otras tres... a fin de cuentas el tercer libro tiene más acción que los otros dos!

Anónimo dijo...

Lo mismo se decia de la anterior y fue un patata

waria dijo...

yo no se que decir...

Unknown dijo...

Desde luego el tráiler se centra en la acción y no en las escenas de amor... y eso ya es algo, ¿no?