domingo, 25 de abril de 2010

EL DRAGÓN SIGUE EN LO MÁS ALTO!

1 Como Entrenar a tú Dragón $15,025,000
2 NEW El Plan B $12,250,000
3 Noche Loca $10,600,000
4 NEW The Losers $9,605,000
5 Kick-Ass $9,500,000
6 Furia de Titanes $9,000,000
7 Death at a Funeral $8,000,000
8 NEW Oceans $6,000,000
9 La Última Canción $3,700,000
10 Alicia en el País de las Maravillas $2,200,000

El Dragón de Dreamworks sigue en lo más alto del ranking en su quinta semana en los cines, rozando los 180 millones de dólares en USA y los 355 millones en todo el mundo. La peli ya es la octava más taquillera de Dreamworks en Estados Unidos y va camino de convertirse en una de las 4 pelis con mayor recaudación de las de la productora de Spielberg... A vosotros, ¿os parece para tanto? Volvamos al ranking... la peli de J.Lo finalmente ha sido un flop y lo peor de todo es que las criticas que está recibiendo la peli son desastrosas, vamos que la semana que viene tendrá suerte si aún se encuentra entre las 10 primeras... ¿alguién dijo Glitter?
La comedia de los televisivos Steve Carrell y Tina Fey aguanta el tirón y se mantiene en la tercera posición mientras que Kick-Ass en su segunda semana baja 4 puestos de golpe... A la que tampoco le han ido bien las cosas es a The Losers, el film de Chris Evans no puede debutar más allá del 4º puesto. El top 10 lo cierra Alicia en el País de las Maravillas con 327 millones de dólares acumulados en USA y 875 en todo el mundo, cifra que no está nada mal!
La semana que viene Freddy llega a los cines de USA... ¿Superará los 40 millones de dólares que recaudó el remake de Viernes 13 en su primer fin de semana?

2 comentarios :

PABLOFRANCISCO dijo...

PUES A MI LA PELI ME GUSTO MUCHO, POR CIERTO ME HE PASADO TODA LA TARDE VIENDO LA PRIMERA TEMPORA DE TRUE BLOOD, ME A GUSTADO Y ESTOY ENGANCHADO Y CREO QUE ES POR LOS CUERPAZOS QUE SALEN JEJEJEJEJEJEJEJE. SABEIS SI LA SENGUNDA TEMPORADA YA ESTA EN DVD??? MUCHAS GRACIAS GUAPOSSSSSSSS.

Unknown dijo...

Jejeje... no me extraña que te hayas enganchado, la serie es una pasada y los cuerpazos que salen son impresionantes!
La segunda temporada saldrá a la venta en Inglaterra y Estados Unidos en Mayo pero me temo que en España tendremos que esperar todavía hasta finales de este año o principios del siguiente!
Nosotros estamos esperando a que salga la segunda en Inglaterra para pillarla... ya queda menos! :)