lunes, 5 de abril de 2010

EL EQUIPO A: NUEVO PÓSTER!

Aunque no era una de mis series favoritas (de hecho, me aburría bastante!) cuando me enteré de que iban a hacer una peli de El Equipo A me pareció una buena idea, ya que inmediatamente me acorde de las películas de Los Ángeles de Charlie, que la verdad, me entretuvieron bastante!
Sin embargo su primer tráiler y material promocional (incluido este nuevo póster) me dejó muy frio y a pesar de que Bradley Cooper (Resacón en Las Vegas) y sus abdominales tendrán mucho peso en la peli, esta versión cinematográfica de El Equipo A no termina de convencerme... ¿A vosotros? ¿Creéis que iréis al cine a verla cuando se estrene el próximo 30 de Julio?

2 comentarios :

mamilo1 dijo...

o sale Bradley Cooper muy ligerito de ropa...o directo al lado oscuro

Unknown dijo...

Es que a Bradley Cooper hay que verlo en pantalla grande! Y más si hay muchas escenitas como la del tráiler! jejejeje