jueves, 15 de abril de 2010

EL PEOR ECLIPSE DE TODOS LOS TIEMPOS!

Pero tranquilos que de momento no necesitaremos gafas especiales para verlo, a no ser que al final y a falta de 1 semana para el estreno se decidan a convertirla en 3D... a estos les veo capaces!
Parece increíble pero a poco más de 2 meses del estreno de la tercera parte de la Saga Crepúsculo están rodando nuevas escenas para la película... y lo peor de todo es que para ello la productora del film no pretende contar con David Slade, director de ECLIPSE. El motivo de que la productora no cuente con el director -se habla incluso de la posibilidad de que Catherine Hardwicke o (directores de las 2 primeras partes)- es que parece que las relaciones entre Chris WeitzDavid Slade y Summit Entertainment no son tan buenas como deberían ser, sobre todo si tenemos en cuenta que ambas partes están trabajando juntas en la peli... Resumiendo, que aquellos que esperasen que ECLIPSE iba a ser una buena película o al menos mejor que Crepúsculo o Luna Nueva que se vayan olvidando, porque si a estas alturas están rodando nuevas secuencias no me quiero ni imaginar de lo desastroso que tuvo que ser el resultado del primer montaje y lo desastroso que será el resultado final que veremos en los cines a finales de Junio! ThePlaylist.

2 comentarios :

Angel dijo...

A mi despues de ver el trailer y la pinta que llevan los personajes esta pelicula me tiene pinta de ser un calco de Luna nueva,pero tambien hay que tener en cuenta que la dirige el mismo director de 30 Dias de oscuridad que es una pelicula bastante buena,yo excuso de juzgar hasta que la vea,habra que darle una oportunidad

Unknown dijo...

Yo también le daré una oportunidad, además igual al final nos sorprende y si que es mejor que las otras dos pelis! Cruzaremos los dedos! :)