viernes, 2 de abril de 2010

EL PRÓXIMO STEP UP SERÁ EN 3D!







Yo pensaba que la fiebre del 3D iba a llegar sobre todo a los proyectos de terror, grandes efectos especiales y animación digital, ya que a fin de cuentas es en los géneros en los que se puede sacar un mayor partido del formato 3D... sin embargo parece que las productoras no se van a cortar un pelo y van a lanzar pelis de todo tipo en en este formato, ya que de otro modo no me puedo explicar como una película de baile es lanzada en 3D! Lo peor de todo es que ni siquiera será una película original ya que os estoy hablando de STEP UP 3D, la tercera parte de la saga que inició en 2006 Channing Tatum (Querido John)!
Una pena que el buenorro actor no repita en la tercera parte, ya que por verle a el en 3D si que merecería la pena pagar esos euros de más por la entrada 3D... aunque por lo que se ve en el tráiler su sustituto no tiene nada que envidiarle! El tráiler (con el que yo por lo menos me lo he pasado pipa!), en 2D y versión original como siempre, después del salto!

No hay comentarios :