martes, 27 de abril de 2010

EL TRÁILER DE LA PELÍCULA MÁS DIVERTIDA DEL VERANO!








Después del salto os espera el tráiler de la que será la película más divertida del verano de 2010! PIRAÑA 3D tiene todos los ingredientes para que nos lo pasemos bomba en el cine, y no lo digo unicamente por la cantidad de tíos y tías buenas que saldrán ligeritos de ropa en la peli sino por las dosis de acción y secuencias de esas que consiguen que me devore las uñas! Un director de lujo (Alexandre Aja director del genial remake de Las Colinas Tienen Ojos) y un reparto de excepción que incluye nombres como Elisabeth Shue (Leaving Las Vegas), Richard Dreyfuss (Poseidón), Jessica Szohr (Gossip Girl), Jerry O'connell (Scream 2) o Christopher Lloyd (Regreso al Futuro) y un montón de hambrientos pececillos en la que estoy seguro será la mejor y más emocionante película de terror 3D hasta la fecha!


4 comentarios :

PABLOFRANCISCO dijo...

JAJAJAJAJAJAJA, NENE MEAS HECHO REIR CON TUS PALABRAS, COMERTE LAS UÑAS. TE IMAGINO SENTADO FRENTE A LA PANTALLA CON LOS NERVIOS Y TODA LA ADRENALINA DE UNA BUENA PELI. ¿TE VISTES LA HEDAD DEL HIELO 3? PUES NO ME ACUERDO BIEN PERO EN UNA DE LAS ECENAS UNA DE LAS SARIGUELLAS SE COMIO SUS UÑAS Y LAS DE SU HERMANO DE LOS NERVIOS, NO ME ACUERDO BIEN EN QUE PARTE ERA TENDRIA QUE VOLVER A VER LA PELI. SI LO RECONOSCO TENGO MEMORIA DE PEZ JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

PABLOFRANCISCO dijo...

POR CIERTO TENGO UNA GRAN COLECCION DE PELIS Y SERIES DE DIBUJOS ANIMADOS.

mamilo1 dijo...

no se si sera buena pero muchos ligeritos de ropa si que salen....

Unknown dijo...

Pues tal y como lo imaginas PAbloFrancisco... me veo con un cubo enorme de palomitas sentado en mitad de la sala para no terminar con las uñas! jejejejeej
Por cierto, por eso de que tienes una gran colección de dvds, veo que eres de los nuestros... pero si no recuerdo mal no participaste en el concurso de vuestras colecciones! Esperemos que para la próxima te animes! :D
Mamilo, ligeritos de ropa fijo saldrán... Un fiestón en el lago en plenas vacaciones de semana santa promete mucho! jejejeje