lunes, 12 de abril de 2010

EN TU HOGAR NADIE PUEDE OÍR TUS GRITOS!


Hacía tiempo que no me viciaba tanto de un videojuego como con ALIENS VS. PREDATOR! Me encantan sus gráficos, su ambientación musical, su atmósfera (clavadita a las pelis de Alien) y sobre todo la adrenalina que descargas mientras juegas! Todo ello acompañado de un empaquetado de lujo (en su versión HUNTER EDITION) que incluye entre otras cosas una postal holográfica, una insignia con el logo de Weyland y una réplica extraordinaria de un Facehugger! La carátula del videojuego para la PS3 tampoco se queda atrás, un steelbook sencillamente espectacular. Una vez más, gracias Wickie!! ;-) Qué bien me cuidas!

2 comentarios :

Nando dijo...

El juego me encantaaaa!!! Mi hermano lo tiene para la XBox y me encanta poder elegir si quieres ser humano, alien o predator!! Vicia mucho y acojona un rato si juegas a oscuras y con volumen alto!

Dickie dijo...

La verdad es que el juego es una pasada. Probaré a jugar a oscuras y a todo volumen!! jejeje! Me encanta pasar miedo...y más si es en el universo de Alien! Hasta ahora he probado a ser humano y Alien. Me falta el Predator. Mola mucho!