jueves, 15 de abril de 2010

GLEE VUELVE POR LA PUERTA GRANDE!

La segunda parte de la primera temporada de Glee ha regresado a la parrilla televisiva por la puerta grande! La serie musical congregó a 13,6 millones de personas, un 46% más de telespectadores que lo que registro el episodio piloto de la serie estrenado en Mayo del pasado año. No había dudas... pero por si alguien no lo tenía claro estos datos demuestran que Glee es la serie del año! Después del salto (por si alguno pasa de los spoilers) os hemos dejado el vídeo en el que la ácida Sue Sylvester (Jane Lynch) canta el Vogue de Madonna... Impresionante! Ew.

2 comentarios :

HumaRojo dijo...

yo aun no he visto nada de la serie... al final esperare y luego me la veo toda de un tirón :D

Unknown dijo...

Jejeje... pues lo vas a flipar! Yo creo que es de las mejores series que se han visto en los ultimos años! Yo estoy deseando que terminen de emitir la segunda parte para ver otra vez la serie del tirón! :)