domingo, 25 de abril de 2010

THE *ITCH IS BACK!

Si hay algo que me encanta de GOSSIPGIRL es la bipolaridad que tienen todos los personajes y la facilidad con la que cambian de bando!
Todos los personajes de la serie de los chicos del Upper East Side son una pasada, pero yo he de reconocer que Blair Waldorf es mi debilidad, especialmente cuando se vuelve z*rra y hace perrerías de las suyas... como cuando le da lecciones y hace la vida imposible a la joven Jenny Humphrey o es capaz de acabar con la vida social de su mejor amiga -menos mal!- Serena VanDerwoodsen... y por lo que puedo ver en este póster parece que mi querida Queen B va a volver a ser esa z*rrita que tanto me gusta en esta tercera temporada... No sé vosotros, pero yo quiero verla ya, así que a ver si llega Septiembre y con él el pack de la tercera temporada!

No hay comentarios :