viernes, 23 de abril de 2010

LA SECUELA DE MONSTRUOS, S.A. YA TIENE FECHA DE ESTRENO!

El 16 de Noviembre de 2012 es la fecha elegida por Pixar para el estreno en cines de MONSTRUOS, S.A. 2!
La secuela de la película de Sully y Mike será la segunda película de Pixar que se estrene en ese año (algo poco usual ya que nos tienen acostumbrados a película por año) ya que en verano de 2012 se estrenará BRAVE (el film antes conocido como The Bear and the Bow) un cuento de hadas con hechizos, brujas, magia negra y fuerzas de la naturaleza escrito por el director y guionista de El Príncipe de Egipto... una historia de lo más prometedora que además contará con la voz de Reese Witherspoon en el papel protagonista. A vosotros ¿Qué os parece esto de que Pixar se anime a sacar más de una peli al año? a mi maravilloso! :D /Film.

2 comentarios :

HumaRojo dijo...

mi hermana y yo encantados de que estrenen 2, y si quieren 5 tb xD

aunque una secuela de esa pelicula no se yo...

Unknown dijo...

Hombre yo creo que en Pixar hacen las cosas con muchísimo cuidado... para mi Toy Story 2 es incluso mejor que la primera parte y según dicen la tercera también es muy buena... veremos... :D