martes, 27 de abril de 2010

LOS DVDS Y BLUS DE ESTA SEMANA...



Esta semana los lanzamientos en dvd y blu-ray son liderados por las nuevas ediciones de Toy Story 1 y Toy Story 2. Los films de Woody y Buzz Lightyear llegan a tiempo para la tercera parte de la saga y por primera vez podremos fliparlos en alta definición, además estas ediciones en blu-ray traen el dvd de regalo. Como suele ocurrir en estos casos hay un montón de ediciones, de entre las cuales destaca el pack con las pelis juntas... Unas películas indispensables para los amantes de la alta definición ya que según los análisis que se han hecho de estos lanzamientos en otros países alcanzan una calidad de imagen y sonido asombrosa!
Comprar Toy Story 1 y Toy Story 2 en Fnac.es.


No se me ocurre un mejor regalo para el día de la madre que No es tan Fácil, la película de Meryl Streep y Alec Baldwin que arrasó las pasadas Navidades. El film (disponible en dvd y blu-ray) es una comedia de esas que tan bien se le dan a Streep: da vida a una separada que vivirá un apasionado romance con su ex a espaldas de su nuevo novio... No es tan Fácil se puede comprar por separado o en pack con otra peli que hará las delicias de cualquier madre: Mamma Mia!.
Comprar No es tan Fácil en Fnac.es.


Otro de los regalos que recibirán muchas madres (las que prefieran el cine de acción) es Millennium 2: La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina, la segunda parte de las adaptaciones de la saga literaria de Stieg Larsson. A mi esta segunda parte no me gustó nada, por lo que no os la recomiendo en absoluto, salvo que seáis muy fieles seguidores de la saga y queráis ver lo que han hecho con el segundo libro de Millennium en el cine. También saldrá a la venta en pack junto a la primera parte de la saga.
Comprar Millennium 2: La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina en Fnac.es.

No hay comentarios :