miércoles, 7 de abril de 2010

LOS ÚLTIMOS PÓSTERS DE TOY STORY 3!




Sabíamos que este triste momento iba a llegar tarde o temprano... y es que le habíamos cogido el gustillo a esto de descubrir cada semana un nuevo póster de TOY STORY 3, una de las pelis del año. Finalmente no me aleje mucho en mis predicciones de la semana pasada (no si al final voy a tener un algo de Pitonisa Lola!) y los juguetes que faltaban por aparecer eran un bebe siniestro (que parece más propio de una peli de terror que de una peli de animación para niños) y un gusano (también verde y baboso, como la tortuga que yo pensé podría ser uno de los últimos juguetes) con linterna... Un montón de juguetes que sin duda alguna harán de TOY STORY 3 una de las películas del año, aún así echo alguno en falta... Un G.I. Joe cachitas, con camiseta de tirantes y pluma o un par de clics de Playmobil no hubiesen estado mal!

1 comentario :

HumaRojo dijo...

a mi de eo los que mas me gustan son el pony y la muñequita...