lunes, 12 de abril de 2010

MARIAH VUELVE AL TRABAJO!

Esta imagen me ha puesto los pelos como escarpias... y no por la natural que posa mi adorada Mariah Carey en la fotografía o por ese giro que hace con su cuello con el que rota su cabeza más de 90º... sino de emoción!
El motivo: Mariah está de nuevo en el estudio de grabación junto nada más y nada menos que a Jermaine Dupri, el genio que produjo junto con Mariah los temas más exitosos de los últimos tiempos en la carrera de la Carey: We Belong Together o Don't Forget About Us! Mariah y Jermaine están grabando lo que se supone será el nuevo trabajo de Mariah (del que todavía no se conocen muchos datos), algo que no tengo ninguna duda será explosivo e impresionante y llevará a Mariah de vuelta a lo más alto de todas las listas... Qué ganas! MariahDaily.

2 comentarios :

HumaRojo dijo...

Yo cuando lo vi dije: NO Mariah NO, vete a tu casa, con el buenorro de tu marido, folla sin parar y trae los hijos que quieras que pa eso te sobra el dinero y luego vuelve con algo explosivo con el que la gente se les caiga las bragas...

pero no, ella erre que erre... y que no digo que no me guste, pero visto lo visto con el último que hizo CERO promoción comparado con TEOM y las pocas ventas pues ya me diras...

es más mi novio dijo : OTRA VEZ, que pesada... y es LAMB.

Unknown dijo...

Jejeje... la verdad es que si lo va a promocionar como el último entonces mejor que ni lo saque porque va a vender 3 copias! De todos modos si se toma su tiempo, lo hace bien, hace buenos videos y lo promociona entonces no me importa que el disco salga a principio del próximo año!