miércoles, 21 de abril de 2010

Revistas: VANITY FAIR

No estoy nada de acuerdo con el titular del próximo número de la versión española de la revista Vanity Fair... ¿Qué es eso de Super Sexy? ¿No os parece que el mega top español en la imagen luce unas piernas demasiado largas comparadas con su cuerpo? ¿cosas del photoshop o es que realmente el modelo español tiene cuerpo de saltamontes?
Vale que muchos se empeñen en decirnos que el actual novio de Kylie Minogue es un tipo muy alto y uno de los más guapos de España, pero a mi no me engañan ya que esta es la prueba de que el Velencoso es del montón, como nuestro vecino del quinto o él del primero (bueno ese no, que es un troll!) y que incluso tiene el cuerpo desproporcionado... VanityFair.

2 comentarios :

Fran Cruz dijo...

Un poquito bastante deproporcionao sí que está, pero no quita lo Guapetón que es y el cuerp... uff, las babas, que me llenan el teclao xD

mamilo1 dijo...

que ganas de sacar "pegas"..está que cruje a pesar de las piernas...me he comprado la revista solo por verlo a él..por cierto en el interior también sale ligerito de ropa....