viernes, 23 de abril de 2010

TODOS QUIEREN UN CACHITO DE GLEE!

Después de que la emisión y las criticas del capítulo de Glee que contenía un montón de temas de la Reina del pop, ahora su fallida sucesora, la princesita del pop aka Britney Spears quiere su propio episodio de Glee!
Tanto es así que la Spears ya ha movilizado a todo su staff y les tiene trabajando noche y día para que consigan que la serie estrella del momento se centre en su persona hasta el punto de que su manager, Adam Leber, ya ha iniciado una campaña en Twitter para lograr esos 40 minutos de gloria. ¿Lo conseguirá? Lo veremos en las próximas semanas...

4 comentarios :

Santi dijo...

Después de ver anoche el capítulo de Glee dedicado a Madonna, solo tengo que decir que Madonna es Madonna. Es la Reina del Pop Mundial y veo lógico que le dediquen por lo menos un episodio a su música (seguro que harán alguno más...) Tengo que decir que es de los que más me han gustado hasta ahora. Un buen guión que encajaba los temas con la trama a la perfección. A destacar, el momentazo de Shue Silvester metida en la piel de la Ciccone interpretando "Vogue" y el "4 minutes" en la cancha de baloncesto con las animadoras y la banda del insti ¡Espectaculares!. Aunque como canción me quedo con ese "Express Yourself". Como dijo Shue ayer en el episodio, Britney, Christina y demás son princesas copia. Les queda mucho carrerón todavía y mucho que demostrar aún. Que incluyan algunas canciones de ella de vez en cuando, vale, pero un episodio dedicado solo a su música a mí me parece demasiado. Me parece una egocéntrica a la que le queda todavía mucho por demostrar. Ojalá los productores no cedan a otro de sus caprichos.

Unknown dijo...

Santi, yo no he visto el episodio pero creo que tienes mucha razón!
Esta bien que a Madonna le hagan un episodio especial pero no pueden estar todas las semanas haciendo episodios especiales para un montón de cantantes... Además Glee se creo para meter canciones de distintos cantantes en un mismo episodio y por algo este es un episodio especial para la artista más especial de la historia, ¿no?

Después de leer tu comentario me entran muchísimas ganas de ver el episodio... a ver si nos animamos y lo vemos el finde! :D

Anónimo dijo...

He visto con muchas expectativas el capítulo especial de GLEE dedicado al icono del pop indicutible de Madonna, lo cierto es que no me ha defraudado en absoluto todo lo contrario, me ha parecido de lo más creativo al hacerlo encajar en el argumento que venimos siguiendo en estos 15 episodios. Increíble el mashup de "Borderline / Open your heart" con el paneo del pasillo rememorando los distintos períodos icónicos de la Sra. Ciccone, insuperable Sue Silvester haciendo "Vogue" y "4 Minutes" hecho por las porristas. Espero con ansías que puedan hacer un segundo epísodio para la reina del pop, pero que Britney esté pataleando que quiere su propio episodio me parece digno de una muchacha que con los años nos ha demostrado claramente que no está en sus cabales. Digo yo, se rapará la cabeza nuevamente si no consigue lo que quiere y cante "Ooops... I did it again..." ?????? Dios nos libre de su ciclotimia.

Unknown dijo...

La verdad es que es curioso que con las expectativas tan grandes que tenéia todo el mundo no está decepcionando en absoluto... Cada minuto que pasa tengo más ganas de ver el episodio!
La verdad es que Britney no es tan universal como Madonna y aunque tiene temas muy famosos, no sé si darían para hacer de un episodio de Glee un acontecimiento tan grande como el que se ha formado con el de Madonna!