miércoles, 26 de mayo de 2010

CHRISTINA AGUILERA CANCELA SU TOUR!

Christina Aguilera ha cancelado su publicitado Bionic Tour antes incluso de ponerse a la venta!
La cantante del Genie in a Bottle se ha debido dar cuenta de que su próximo álbum iba a ser un gran flop -o al menos eso es lo que se deduce de las primeras reacciones de la gente que ha podido escuchar el álbum y de la nula promoción que está haciendo del mismo- por lo tanto sus conciertos iban a estar más vacíos que los de la Pantoja de Puerto Rico!
Christina Aguilera dice que va a centrarse en la promoción de Bionic y en la de su próxima película, Burlesque, que protagoniza junto a la veterana Cher, por lo que no tiene tiempo para dar conciertos... De momento ha prometido que saldrá de gira en 2011, algo que yo no veo tan claro y es que si las ventas de su Bionic no son como ella espera, estoy seguro que se quedará en casa con su hijo y dándose tintes de agua oxigenada!

3 comentarios :

Anónimo dijo...

a mi no me ha gustado nada el disco, salvo 1 cancion

por mi como si se pone a hacer punto de cruz en casa xD

Unknown dijo...

Jejeje... yo el disco si pienso comprarmelo, a lo mejor luego mejora con las escuchas...

Omares dijo...

a mi si me gusto el disco , es un sonido nuevo para ella, tiene una que otra cancion comercial, pero son contadas, aun que eso si tiene muchas canciones huecas y sin sentido como Desnudate ( o.Ò ) aun que pegajosaa jajaja, sin duda Lift me up MI FAVORITA!!! , incisto si WOOHOO sale como sencillo yo creo que si pega Bi-On-Ic