lunes, 10 de mayo de 2010

EVERYTHING TO LOSE, LO NUEVO DE DIDO!




Ayer mismo se estrenó Everything To Lose, el nuevo tema de Dido que será una de las canciones estrellas de la banda sonora de la secuela de Sexo en Nueva York.
En esta ocasión Dido ha contado con la ayuda de Rollo (hermano de Dido y miembro del grupo Faithless), Sister Bliss por lo que os podéis imaginar que la canción es algo más movidita y electrónica que las incluidas en el último y desastroso (lo digo por las ventas y por lo desapercibido que pasó ya que a mi me gusta bastante) álbum de la cantante: Safe Trip Home. La canción se pondrá a la venta en iTunes dentro de unos días y también estará incluida en el cd de la película que encontraremos en las tiendas a partir del 25 de Mayo (¿ya lo habéis reservado?). Ahora sólo falta saber si harán vídeoclip de Everything To Lose con Carrie, Samantha, Miranda, Charlotte y la propia Dido... yo ya me los estoy imaginando!

No hay comentarios :