domingo, 2 de mayo de 2010

G.I. JOE 2 ESTARÁ LISTA PARA 2012!

A pesar de que el film no enloqueció al público (algo más de 300 ridículos millones comparado con su presupuesto de 175 millones de dólares) y que la critica de todo el mundo la puso a caldo, los de Paramount han decidido dar luz verde a la secuela de la película de los famosos héroes de acción.
G.I. JOE 2 comenzará a rodarse en la primavera de 2011 para estrenarse en verano de 2012 y de momento se desconoce si los protagonistas de la primera parte ( Channing Tatum, Joseph Gordon-Levitt, Sienna Miller, RachelNichols o Dennis Quaid) volverán a repetir en la secuela. A mi la primera película no me emocionó demasiado pero si tengo que reconocer que tampoco me lo pasé mal del todo viendo y disfrutando las escenas de acción y los efectos especiales de G.I. JOE en el cine, y si encima en está ocasión el guión va a ser de Rhett Reese y Paul Wernick (Zombieland) yo tengo claro que me apunto a esta secuela, ¿y vosotros? MTV.

2 comentarios :

HumaRojo dijo...

pues si , la primera tampoco estuvo tan mal , no fue el peliculon del año pero como dices las escenas de acción estuvieron muy bien...

yo quiero una 2ª parte , siempre y cuando sea mejor

Unknown dijo...

Siii... y con los mismos protas! Especialmente Channing Tatum! :P