Vaya decepción que nos hemos llevado con la última temporada de KYLE XY. Primero porque no saben qué hacer con el cast hasta bien avanzada su ridícula trama inicial, segundo porque por alguna extraña razón los productores siguen empeñados en que nos interesemos por ese "gran" personaje que es Amanda, más sosa y virginal que nunca (menos al final que justo cuando empieza a volverse mínimamente guerrera se nos acaba la serie para siempre!) y tercero porque la temporada termina en un cliffhanger altísimo sin ni siquiera una mísera mini-serie de dos horas que cierre todas las tramas (menos mal que el dvd viene con un extra que desvela todo lo que tenían preparado para Kyle si les hubiesen dado luz verde a una cuarta temporada).
Como la primera mitad de temporada es una auténtica mierda pastelona/absurda y la segunda mitad logra recuperar un poco del espíritu de la serie le doy dos televisores y medio, más otro medio televisor simplemente porque Matt Dallas es tan jodidamente guapo! Que le den otra serie a este chico ya!!! Y si es como Queer As Folk mejor que mejor!
2 comentarios :
la verdad que la tercera temporada me dejo como una mierda por ese "fantastico" final que tiene... decepcion total cuando la vi, y mira que me gustaba la serie... ¬¬
Possí....toda la razón. Es una pena de final de serie.
Publicar un comentario