lunes, 24 de mayo de 2010

Hemos Terminado: PERDIDOS (Temporada Final)



Esta mañana en el trabajo me he tenido que tapar los oídos literalmente porque fuese a donde fuese la gente sólo tenía un tema de conversación: el último capítulo de PERDIDOS.
Estaría mintiendo si dijese que esta es la mejor temporada (en más de una ocasión pensamos en tirar la toalla y mandar la serie a la mierda) pero era obligatorio llegar hasta el final, cosa de la que ahora me alegro enormemente puesto que me hubiese perdido uno de los mejores episodios de toda la serie.
Es cierto que muchas incógnitas se han quedado en el aire y otras muchas se han explicado de forma un tanto cutrelux, pero no podemos negar que LOST levanta pasiones y que su vida continuará más allá de la pequeña pantalla ya que se ha convertido oficialmente en todo un icono cultural.
Creo que hoy todos los LOSTadictos nos sentimos un poco huérfanos ante la despedida de una gran serie que nos ha dejado una huella imborrable y que sin duda se convertirá en todo un referente en los años venideros.

3 comentarios :

QuijoteExiliado dijo...

Yo aun no soy muy consciente de q se haya terminado. En un par de meses creo q la echaré de menos. O cuando la vuelva a ver entera del tirón.
El caso es q sí, me siento satisfecho con el final y espero q resuelvan algo más en el DVD pero solo lo q es pura mitologia como quien construyó la estatua o para q sirve el templo o el chino del principio de la sexta

mamilo1 dijo...

lo siento pero después de lo que se ha hablado de la serie y de su final (que ni me interesa) , NO voy a verla.

Unknown dijo...

La verdad es que yo he sido de los que se han pasado estas 6 temporadas quejandome y protestando sobre muchos aspectos de la serie... y lo he dicho en el blog en muchísimas ocasiones, sin embargo después de ver el último episodio me planteo volver a ver la serie y no tengo ninguna duda que el episodio final de la serie es el MEJOR episodio de televisión de la historia... al menos para mi.

De todos modos entiendo que de pereza ver ahora las seis temporadas si no has seguido la serie, a mi me pasa con Los Sopranos o El Ala Oeste de la Casa Blanca, series que la gente pone por las nubes pero que no me planteo ni ver su secuencia de créditos. :D