viernes, 7 de mayo de 2010

HOY EN LOS CINES...

Hoy llegan a nuestros cines un montón de pelis, pero curiosamente a mi las que más me llaman la atención son:
* Una que muchos de vosotros pensaréis que es para alquilarla en dvd (en el mejor de los casos).
* Otra que es para verla un sábado por la tarde, cuando necesitéis una peli para echaros la siesta.
* Y la última, la película española más polémica de la temporada que seguramente al final no sea para tanto y nos haga subirnos por las paredes del cine.

NOCHE LOCA
Los cómicos de moda de la televisión americana (o dos de ellos) se unen en la película más cachonda de la temporada. Os hablo de Steve Carrell, el prota de The Office y de Tina Fey, la multipremiada protagostista de Rockefeller Plaza. Yo creo que esta peli hay que verla por dos razones, primero porque Steve Carrell es un crack (sus películas Virgen a los 40 o Pequeña Miss Sunshine lo atestiguan) y segundo porque uno de los secundarios es el ex-modelo Mark Wahlberg y por lo que se ve en el tráiler sale muy ligerito de ropa en la peli! :D

EL PLAN B
Los amantes de las chick-fliks (o como Dickie las llama, "comedias románticas para zorritas") como yo no pueden perderse la última peli de Jennifer Lopez! El film parecía que iba a ser el regreso al cine por la puerta grande de la actriz latina después de su descanso maternal, sin embargo se ha convertido en uno de los fracasos de la temporada... Yo me resisto a creer que la peli este tan mal...

HABITACIÓN EN ROMA
Una de las películas de las que más se está hablando en los últimos tiempos, tanto que muchas webs de cine y blogs especializados extranjeros se han hecho eco de los extremadamente sensuales trailers y escenas del film a pesar de ser una peli española (con esto quiero decir que en estas webs no suelen hablar del cine de nuestro país)... vamos, que si la película es como el tráiler pero en plan 90 minutos, estoy seguro que más de uno y una saldrán "malísimos" del cine por culpa de las dos protas del film, la tremenda Elena Anaya y la no menos impresionante Natasha Yarovenko.

¿Vosotros vais al cine este finde? ¿Qué vais a ver?

No hay comentarios :