viernes, 7 de mayo de 2010

LADY GAGA ARRASA TAMBIÉN EN ESPAÑA!

Nadie lo dudaba pero no por ello es menos impresionante!
Lady Gaga ha vendido en 2 días más de 12.000 entradas para su concierto en el Palau Sant Jordi de Barcelona que tendrá lugar el próximo 7 de Diciembre! Los que queráis ir al concierto -que me imagino seréis muchos- aún quedan unas pocas entradas en la web de servicaixa, así que daros prisa!
Una pasada que confirma que hoy por hoy es una de las artistas más grande del panorama musical mundial! Por mucho que me cueste reconocerlo -y es que yo soy más fan de Bee- en España las entradas para el concierto del año pasado en Madrid y Barcelona de Beyoncé no se vendieron a la velocidad que lo han hecho para el concierto de Lady Gaga... vale, eran dos conciertos, pero yo creo que si Gaga hubiese puesto también fecha en Madrid (que no me sorprendería nada se anunciase en las próximas horas) hubiese sucedido exactamente lo mismo! Vosotros que pensáis... Quien tiene más tirón en España, ¿Lady Gaga o Beyoncé? Yahoo!.
Y pensar que hace poco más de un año Gaga posaba así de campechana con nosotros... Quién la iba a decir entonces en a súper estrella en la que se iba a convertir! :D

4 comentarios :

Anónimo dijo...

De momento Beyoncé lleva 16 grammys y tropecientos premios más, y lleva unos cuantos años en esto y sigue siendo the best performer.

Veremos dentro de diez años donde está Gaga, cuando la gente se canse de sus estilismos Grace Jones wannabe...

Unknown dijo...

La verdad es que el carrerón de Beyoncé es innegable y su talento como artista tampoco se puede cuestionar. Lo que pasa es que hoy por hoy Gaga tiene mucho más tirón en España, dentro de unos años ya veremos que pasa...

De todos modos que quede claro, yo apuesto por Beyoncé y si me dan a elegir entre un concierto de Gaga o uno de Beyoncé lo tengo claro... Bee Forever! :D

Anónimo dijo...

Yo creo que Gaga tiene más tirón el el mundo gay, que son quienes realmente tiran la casa por la ventana para ir a un concierto, se mueven y pagan lo que sea. Son estilos diferentes, y a mi me gusta vocalmente mucho más Beyoncé...pero eso no quita la pregunta de Wickie, y la respuesta está a la vista, es Gaga, porque ha vendido bastante en menos tiempo. Hay que ser objetivo

Unknown dijo...

Supongo que en España tira mas el pop-dance que el R&B. Y ya te digo que si se vendieron rapido, que me he quedado sin entrada de pista, bueno, de aqui a 6 meses a ver si encuentro alguna...