viernes, 7 de mayo de 2010

MISIÓN IMPOSIBLE IV YA TIENE DIRECTOR Y FECHA DE ESTRENO!

Habéis leído bien... la próxima película del agente especial Ethan Hunt está al caer!
La nueva película de MISIÓN IMPOSIBLE (que será la cuarta de la saga) llegará a los cines el 16 de Diciembre de 2011 por lo que parece claro que las Navidades de ese año serán explosivas! En esta ocasión el director no será J.J. Abrams (que a mi parecer consiguió que el tercer film fuese la película más divertida y entretenida de la saga) sino Brad Bird, director de los films animados Los Increíbles y de Ratatouille... por lo que no me extrañaría que en MISIÓN IMPOSIBLE IV el personaje de Tom Cruise tuviese altas capacidades culinarias o que llevase mallas mega ajustadas y tuviese superpoderes! :D
¿Vosotros tenéis ganas de más MISIÓN IMPOSIBLE? ¿Cual creéis qué es la mejor película de la saga hasta el momento? Empire.

2 comentarios :

HumaROjo dijo...

ves, esta es una de esas pelis que no me importaria que no sacaran mas secuelas....

Unknown dijo...

Yo tampoco me cansaría nunca de secuelas de M:I porque hasta ahora me lo he pasado pipa con las 3!
Tampoco me importarían más pelis de Los Angeles de Charlie, aunque reconozco que aunque me lo pase bien viéndolas son un poco malas... :D