jueves, 27 de mayo de 2010

NOCHE DE DIVAS EN AMERICAN IDOL

Anoche se vivió en Estados Unidos una noche muy especial -despedian a Simon Cowell, uno de sus jueces- en American Idol, esa especie de Operación Triunfo que tienen los americanos... y para celebrarlo llevaron al programa un montón de Divas!
Janet Jackson apareció con su nuevo corte de pelo -que todo sea dicho, la favorece bastante- para cantar Nothing, Kelly Clarkson -que salió de este programa- también estuvo allí cantando junto con otros ganadores de pasadas ediciones (Jordin Sparks o David Cook entre otros) Together We Are One, Carrie Underwood cantó Undo It, Alanis Morissette hizo una versión -algo corta- de su You Oughta Know mientras que Christina Aguilera -el plato fuerte de la noche- presumió de vozarrón con una especie de medley de Fighter y You Lost Me, un baladón que estará incluido en Bionic que suena muy pero que muy bien!
¿Queréis ver las actuaciones y contarnos que os parecen? Pues como siempre os hemos dejado los vídeos en la segunda parte del post!











5 comentarios :

Anónimo dijo...

esa cancion es la que digo que se salva del disco...

Anónimo dijo...

A mi me parece horrible Janet, pero es que nunca me pració guapa. Christina, menudo baladón, lastima que se la vaya a pegar con el disco este, o eso dicen...a mi de momento van 3 de 3 que me gustan...asique...conmigo va bastante bien xd

Anónimo dijo...

por favor no os perdais este video, sobre todo cuando salen los gatos, el tio me da iwal bueno me da asco pero los gatos son lo mas xDDDD no he parado de reir

http://www.youtube.com/watch?v=8W_fbGZ0qlE&feature=popular

Anónimo dijo...

Por dios!! ke asco de cuerpo!! si tiene más tetas que una tia

Unknown dijo...

Jejeje.. el gato mola mogollón... al principio parece que lo está flipando! El tío da muchísimo asco, si con tanta protesis parece un experimento de Umbrella! Y la otra vieja con la lengua ya ni te cuento! :D