miércoles, 5 de mayo de 2010

NUEVO PÓSTER DE EL ÚLTIMO GUERRERO!

Hace un par de días veíamos pósters de los personajes (y elementos) de la última película de M. Night Shymalan (El Sexto Sentido) y hoy podemos ver un nuevo póster en el que se ve la lucha de fuego y agua de la que seremos testigos en la peli!
Hace algunas semanas se confirmaba que AIRBENDER, EL ÚLTIMO GUERRERO estaba siendo transformado a 3D, aunque avisaban que el diseño de producción de la peli ya había tenido en cuenta las 3D, algo que yo no termino de creerme y es que si había una posibilidad de que la peli fuese en 3D no entiendo como no rodaron algunas escenas en 3D -como hicieron con Alicia- en lugar de transformar luego toda la peli... Saldremos de dudas el 2 de Julio cuando la película se estrene en USA y podamos leer las primeras criticas o el 6 de Agosto, cuando se estrene en los cines de España.
Vosotros, ¿veréis la última de M. Night Shymalan en 3D? yo no creo, sobre todo después de tragarme Furia de Titanes en 3D, una de las peores experiencias que he vivido en los cines en toda mi vida ya que me resulto prácticamente imposible seguir la mayoría de escenas de la peli! Empire.

2 comentarios :

HumaRojo dijo...

yo si, pero NO en 3D, paso de gastarme las perras para luego tirarme de los pelos,,,,

soy yo de los de 2D forever

Unknown dijo...

Jejejeje... 2D forever hasta que una peli es buena en 3D como Avatar o las de Pixar... entonces si merece la pena pagar esos euros de más! :D