domingo, 30 de mayo de 2010

PERDIDOS: LA EDICIÓN DEFINITIVA!



El próximo 24 de Agosto los frikis más frikis del mundo verán como se cumple uno de sus sueños... ya que esa es la fecha elegida para el lanzamiento de el pack completo en dvd y blu-ray de PERDIDOS!
La edición -una de las más flipantes que hemos visto hasta el momento y que os hemos dejado después del salto- incluirá las 6 temporadas y un sustancioso extra que los fans de la serie esperan con muchísima ansia: un epilogo de 14 minutos que alimentará nuestra sed de PERDIDOS al menos unos meses más! Entre los extras de la sexta temporada se encuentran comentarios para 4 episodios (tristemente e incomprensiblemente no del episodio final!), escenas eliminadas, tomas falsas y un montón de documentales! El monster pack ya se puede reservar en la web de amazon (donde es uno de los artículos más vendidos a pesar de que todavía quedan casi 3 meses para que se ponga a la venta) o lo que es lo mismo, toda la serie completa desde algo menos de 125 euros... Ya estoy viendo cual va a ser el regalo estetrella de las próximas Navidades! :D
A vosotros, ¿qué os parece el pack? ¿tenéis pensado pillaroslo?
Reservar PERDIDOS en amazon.com


3 comentarios :

Omares dijo...

ya la vi junto a mi coleccion de DVD's!!! <3!!

Unknown dijo...

Jejejeje... yo también la estoy visualizando al lado de mi monster pack de ALIAS! :D

Anónimo dijo...

Muy buen articulo, estoy casi 100% de acuerdo contigo :)