viernes, 14 de mayo de 2010

Revistas: ENTERTAINMENT WEEKLY

Aún no me lo creo... parece que fue ayer cuando estábamos flipando por la llegada de Sexo en Nueva York a los cines y ya no queda nada para la llegada de la secuela a los salas de todo el mundo! Es por eso que las 4 chicas empiezan a ocupar las portadas de las principales revistas de moda y de ocio en general, como el Entertainment Weekly de esta semana!
Aunque en Estados Unidos la peli se estrena el 27 de Mayo, en España tendremos que esperar hasta el 4 de Junio (con un poco de suerte el 2, ya que el 3 es festivo!)... que aunque son 7 días se nos van a hacer eternos! Yo ya estoy preparando mi modelito para la ocasión, pero no os asustéis que no será nada demasiado arriesgado ¿vosotros?... Además este año también prometo foto de la que sin duda será la quedada cinematográfica más glamourosa del año! :D

No hay comentarios :