viernes, 28 de mayo de 2010

Revistas: ENTERTAINMENT WEEKLY

La revista/biblia Entertainment Weekly cumple 20 años, y para celebrarlo han elaborado una lista con los 100 personajes más importantes del cine y la televisión de los últimos años!
En la lista hay muchas sorpresas y yo (me imagino que al igual que vosotros) tengo mi favorito, o mejor dicho mi favorita, Carrie Bradshaw aunque Betty la sigue de cerca! Podéis ver los primeros 10 personajes de la lista después del salto... el resto de la lista, en la revista desde hoy. ¿Cual es para vosotros el personaje de la tele/cine más importante de los últimos años?

1) Homer Simpson
2) Harry Potter
3) Buffy
4) Tony Soprano
5) The Joker
6) Rachel Green
7) Edward Scissorhands
8) Hannibal Lecter
9) Carrie Bradshaw
10) Spongebob Squarepants

1 comentario :

Fran Cruz dijo...

Me quedo con Homer y el potter :P