jueves, 6 de mayo de 2010

YA LLEGA... ICE AGE 4!

Los de Fox no se dan por vencidos... Al igual que Disney y Pixar siguen haciendo secuelas de sus films animados y Dreamworks no deja de exprimir sus pelis (Shrek, Madagascar, Como Entrenar a tu Dragón) los de la 20th Century Fox no iban a ser menos y acaban de anunciar que en 2012 tendremos que sufrir (si, habéis leído bien y es que La Edad del Hielo 3 me pareció uno de los peores films animados de los últimos años!) la cuarta parte de La Edad del Hielo.
ICE AGE: CONTINENTAL DRIFT (Que en Español podría ser algo así como La Edad del Hielo: La Deriva Continental, refiriéndose al movimiento de los continentes provocado por la tectónica de placas) llegará a los cines de todo el mundo en 3D -como no!- el 13 de Julio de 2012. ¿Qué os parece? Sé que aún queda mucho, pero ¿vosotros iréis a ver la peli? Variety.

4 comentarios :

PABLOFRANCISCO. dijo...

AVER BONITO, A MI EN LO PERSONAL LAS PELIS ME AN GUSTADO MUCHO PRINCIPALMENTE LA 3. PREFIERO ESTAS PELIS Y NO LLUVIA DE ALBONDIGAS QUE NO GUSTO NADA NADA. Y CLARO QUE IRE A VER LA CUARTA PARTA SI ESTOY VIVO CLARO. PORQUE QUEDA MUCHO TODAVIA.
ES UN GUSTO PERSONAL ESPERO NO HAGA DAÑO A NADIE. JEJEJEJEJEJEJEJE.

Anónimo dijo...

Jajaja, pues a mi la 3 también me gustó bastante, me reí muchisimo en el cine, aunque es verdad que tiene un arranque un poco lento. Pero los nuevos personajes, sobretodo el loco, me encantó.

HumaRojo dijo...

a mi tb me gusto la 3 ^_^ asi que una 4 no lo veo mal xD aunque sea mas de lo mismo

Dickie dijo...

jooerrr....vaya polémica con la peli!! jejejeje!
Tendremos que verla otra vez porque por una vez estáis todos de acuerdo en que ICE AGE 3 está genial. Es verdad que a nosotros nos pareció un horror en su momento pero igual teníamos un mal día, que ya se sabe que todo influye.
La veremos, la veremos...!
;-)