miércoles, 16 de junio de 2010

CALIFORNIA GURLS YA TIENE VÍDEO!






A pesar de que Katy Perry perdió un par de puntos cuando se metió con Lady Gaga para conseguir un poco de publicidad a costa de la polémica newyorkina, tenemos que reconocer que el vídeo que ha hecho para su California Gurls nos mola bastante!
El videoclip es muy dulce -y no porque su historia sea ñoña- sino porque transcurre en un pais de caramelos... Como no podía ser de otro modo el rapero Snoop Dogg es una especie de Willy Wonka que controla o reina este dulce país... Un vídeo que le va al pelo a la canción a pesar que yo desde un primer momento me imagine a Katy Perry entre tablas de surf y surferos con abdominales, un tema que tampoco hubiese quedado nada mal! ;D
Para ver el vídeo, ya sabéis, haced click en el sigue leyendo de aquí abajo!


2 comentarios :

HumaRojo dijo...

pues sinceramnt yo tb me imaginaba el video con tablas de surf y surferos pringados en aceite... pero bueno este tampoco esta mal, aunque tanto dulce empalaga xD

Fran Cruz dijo...

Si no fuera por el momento hombre-galleta y que por fortuna no han vuelto los noventa y sos hombreras, lo mismo me gustaba.

¿Me podéis explicar a qué diantres viene el sujetatetas-dulce( o lo que sea eso y sí soy así de mal hablao)?

¿Y esas pelucas de los chinos? Lo mismo se les fué el presupuesto con tanta bailarina rancia.

En serio, ¿playa y helados en plan navidad? A Snoop dogg la faltan kilos p'a ser Santa.

Y lo de la nata, ¿qué? A la Spears la denuncian por decir F*** me, y a esta le va eso de amantar.

Lo del osito (haribo) verde del principio es lo que le hacía yo al que tuvo la idea de este video. Mucho mejor habría quedao siemdo el típico video veraniego con tios y tias enbadurnaos en aceite.

Y lo más importante. Que conste que la cancón me mola.