martes, 1 de junio de 2010

DE LA ISLA DE PERDIDOS AL UNIVERSO MARVEL!

Los fans de Perdidos y más en concreto los y las fans de Josh Holloway (Sawyer en la ya difunta serie de la isla) están de enhorabuena ya que el actor tiene todas las papeletas para convertirse en uno de los próximos actores de moda de Hollywood!
La productora Marvel Studios -que para aquellos que no estéis muy puestos en los cómics ni en las adaptaciones de estos al cine, aclararé que es la productora estrella de films de superhéroes- podría haberle fichado para protagonizar una de próximas superproducciones.
De momento son varias los posibles papeles que podrían ser para Josh Holloway, siendo el de ANT-MAN (el hombre hormiga) el más atractivo de todos ellos, ANT-MAN es Henry Pym, un científico que desarrolla un casco que le permite controlar y comunicarse con estos insectos. Otro de los posibles papeles sería el de HAWKEYE, un héroe inspirado por el propio Iron Man o DUM DUM DUGAN, un superhéroe de fuerza extraordinaria... Los tres papeles serían de esos que Marvel Studios llevará al cine con una producción más barata, pero que pueden resultar de lo más interesante!
¿A vosotros que os parece de ver a nuestro querido Sawyer/Josh Holloway en mallas y convertido en superhéroe? Collider.

4 comentarios :

Anónimo dijo...

MENCANTA ^_^

Maxi! dijo...

Mucho mejor papel es Hawkeye (Ojo de Halcón), arquero criminal al que Iron Man llevó por el Buen Camino y fue hasta lider de una división de Los Vengadores. El mejor contrapunto al Capitán América.

Dum Dum Dogan es fiel miembro de la Shield de Nick Furia, pero no tiene superpoderes, que yo sepa, no creo que hicieran una película sobre el, más bien sería un secundario del tuerto más famoso de Marvel.

Unknown dijo...

Joer Maxi! si que controlas del universo Marvel (aunque eso ya lo sabíamos por tu blog! :D), yo he tenido que buscar información para enterarme un poco -y mal- de quienes erán Hawkeye y Dum Dum Dogan!
Ahora ya me ha quedado más claro! :D

Anónimo dijo...

Pues para el papel de Gambito queda que ni pintado, ya en su dia se le ofreció pero estaba con perdidos, una lastima