lunes, 14 de junio de 2010

Disco de la Semana: ROBYN



Esta misma mañana mi maravilloso ordenador ya me tenía descargado y preparado en iTunes el nuevo disco de ROBYN (que también compraré en formato físico. Hay muy poca gente por la que estoy dispuesto a comprar en los dos formatos y desde luego que Robyn es una de ellas!). BODY TALK PT1 se compone de tan sólo 8 canciones así que se escucha rápido.

√ El disco abre con DON'T FUCKING TELL ME WHAT TO DO, un curioso tema con una letra un tanto sencilla (todo le está matando a Robyn) pero extrañamente adictivo.
√ Los highlights son el rap robótico FEMBOT, DANCING ON MY OWN (nuestro ex-single de la semana), la maravillosa balada acústica HANG WITH ME y mi futuro nuevo C*O*M CRY WHEN YOU GET OLDER, un precioso tema pop-melancólico (melancopop?) donde Robyn lo da todo y que puedes escuchar aquí mismo.
√ NONE OF DEM es un featuring con RÖYKSOPP, que no llega a la maestría de su anterior colaboración (la fascinante The Girl And The Robot) pero tiene algo...promete ganar con las escuchas.
√ DANCEHALL QUEEN es un sorprendente tema reggae. Esta Robyn se atreve con todo!
√ Lo único que me sobra del disco es este JAG VET EN DEJLIG ROSA, una versión de una canción tradional sueca que aunque es bonita no pega para nada en este disco. Tendría que haber sido una Cara B y va que chuta.
√ La versión del BODY TALK PT1 en iTunes España viene con dos bonus tracks, el DANCING ON MY OWN (Radio Version) y el DANCING ON MY OWN (Pms Remix) que aunque no aportan mucho, es de agradecer.
√ Mi veredicto es que AMO A ROBYN, LA AMO, LA AMO, LA AMO!!! Es muy grande!! Sin duda uno de mis discos del año. Espero impaciente el PT2 y PT3!!!

No hay comentarios :