miércoles, 23 de junio de 2010

EL EXORCISTA NOS ATERRORIZARÁ EN BLU-RAY!

El próximo mes de octubre se lanzará a nivel mundial la película más terrorífica de todos los tiempos: EL EXORCISTA!
El film llegará en una edición de lujo por lo que esperamos la cajita que contenga los dos discos este a la altura de la edición y no sea como la imagen que hay sobre estas lineas que supuestamente se corresponde con la edición europea de la cinta. En USA EL EXORCISTA llegará en forma de edición libro (con carta incluida firmada por el propio director de la peli) + dos discos que incluirán además de la película en su dos versiones (montaje del director y el film estrenado en los cines en 1973) completamente remasterizada a 1080p del negativo original un montón de extras de los que destacan comentarios del director, todos estos documentales: "Raising Hell: Filming the Exorcist", "The Exorcist Locations: Georgetown Then and Now", "Faces of Evil: The Different Versions of The Exorcist", trailers o entrevistas! Yo estoy deseando ver esos fotogramas insertados del propio satán como esa imagen que se puede ver detrás de la puerta... Vosotros, ¿estáis preparados para pasar miedo en alta definición?

2 comentarios :

laprealidad dijo...

Bueno si de aquí a allí tengo un blu ray, estoy seguro que esta pelicula no me va a faltar! Me fascina esta pelicula. Y la verdad es que por la pinta que tiene, me la compraria hasta sin tenerlo... Me encaaaantaaaa!!!

1 abrazo chicos!!

Anónimo dijo...

Esta si que tenian que convertirla a 3D para ver a la pequeña Reagan Dar la vuelta cerquita nuestra jejeje