jueves, 17 de junio de 2010

ENCUESTA JUNIO: LA SERIE QUE MÁS ECHARÉ DE MENOS ES...

Ya tenemos nueva encuesta en Andrómeda!
Este año hemos sido testigos de como un montón de series que nos hacían la vida mucho más alegre y feliz (como nuestra querida UGLY BETTY) han llegado a su fin... UGLY BETTY, PERDIDOS, FLASHFORWARD, 24, HÉROES, ENTRE FANTASMAS (cuya cuarta temporada vamos a empezar a ver hoy mismo), LEGEND OF THE SEEKER! De todas esas series (ya sabemos que hay otras canceladas como Numb3rs o Caso Abierto pero a nosotros nos interesan menos!) queremos que nos digáis a cual es a la que más vais a echar de menos! Yo lo tengo muy claro y es que de momento -y por mucho que me duela no votar por la serie de la isla o Jack Bauer- no hay ninguna serie que pueda sustituir los buenos ratos que me da BETTY!
Ahora os toca votar a vosotros... y si queréis comentarlo ya sabéis, dejarnos un comentario en este post! :D

3 comentarios :

Santi dijo...

"Glee" y "V". Creo que son las que más echaré de menos. V comenzó un poco tibia pero se estaba poniendo interesante en los últimos capítulos

HumaRojo dijo...

la verdad es que esta encuesta es dificil, porque yo ehcaré de menos Lost y Betty :S

Anónimo dijo...

yo estoy enganchadisimo a V ahora!! Me keda el 12 y acabo la temporada.