Vaya racha de series que llevamos, la primera temporada de HUNG nos ha durado un suspiro, bueno, hay que decir que son sólo 10 episodios en total de unos 29 minutos cada uno, pero yo desde luego prefiero menos tiempo y calidad a no tener que ver unos truñacos de casi 1 hora!
La propuesta de HUNG (que para los que no lo sepan como Wickie significa "dotado") es de lo más interesante y original, un atractivo hombre de mediana edad (el guapísimo Thomas Jane) no tiene ni para pipas y en base a su gran miembro viril decide hacerse "male scort" (uséase, prostituto) con una amiga como su chula (interpretación que está pidiendo a gritos un Emmy por Jane Adams que borda el papel de la neurótica, insegura y dulce Tanya). El resto del atípico reparto enriquece enormente la serie, desde sus extraños hijos gemelos góticos, pasando por su ex-mujer pija hasta la irritable Personal Shopper Lenore.
Sólo el maravilloso canal HBO se arriesga para ofrecernos productos diferentes, arriesgados y sobresalientes y esta nueva serie no se queda atrás. La seguiremos muy de cerca!
No hay comentarios :
Publicar un comentario