martes, 29 de junio de 2010

Hemos Visto: SCAR

El mundial nos está matando... de aburrimiento! Y es que se nota que las distribuidoras españolas están estrenando estos días en los cines de nuestro país lo que no sabían ni cuando estrenar! Este es el caso de SCAR, una película que en su póster proclama haber sido número 1 de la taquilla de... -con todos mis respeto a la ciudad de las casa colgantes- ¿Cuenca?, un film de terror que a pesar de que nos temíamos lo peor le dimos una oportunidad... y el film es una castaña de las buenas, sobreactuaciones por parte de todos los actores -a la prota se le ve que está loca de atar desde el primer frame!-, una historia vista hasta la saciedad en distintos telefilms y películas de terror de inclasificable serie en la que la producción es tan cutre que no se salvan ni los efectos 3D, que todo hay que reconocer, no estaban mal del todo! En fin que a nos ser que seáis unos amantes del gore en 3D y de la saga Saw ni se os ocurra ir a ver y aún así en ese caso yo me lo pensaría!

2 comentarios :

HumaRojo dijo...

se que no tiene nada que ver con la noticia pero os pongo un nuevo video de Marina & The Diamonds

http://www.youtube.com/watch?v=Cr-SqRWImmI&feature=player_embedded

aunque particularmente me gusta mas Iam not a robot

Unknown dijo...

Yo también me quedo con el I am not a Robot! :D