miércoles, 2 de junio de 2010

KE$HA DARÁ UN CONCIERTO RELÁMPAGO EN MADRID!

El próximo 10 de junio la cantante Ke$ha (una de las cantantes revelación de este 2010 y la responsable de uno de los cds más destacables de los últimos meses) dará un concierto en la sala Penélope de Madrid!
Lo mejor de todo es que el concierto (que será similar al que vimos de Gaga el pasado año) será gratuito y para poder disfrutar del mismo sólo hay que hacerse amigo del perfil de la cantante en su web de myspace y acudir pronto al concierto ya que el aforo es limitado!
Qué... ¿os apuntáis al concierto de Ke$ha?

4 comentarios :

Fran Cruz dijo...

No podía ser un a día después? Juu que voy el 11 p'a mi cumple -.-'

Anónimo dijo...

Hostia, pos yo voy a pensarmelo. Chicos!! ya he presentado el cartel de KICK ASS,ke lastima que solo se pueda presentar uno. Me he tenido que hacer Facebook asique os agregaré a la página de Andrómeda, aunque si entrais en Universal, lo podeis ver. Un abrazo y mil gracias por decirmelo.

Anónimo dijo...

pues a mi Kesha me da bastante igual... escuche el disco y solo me gusto el TikTok, pienso que es de esas cantantes de una y no mas xD

Unknown dijo...

Aqui en USA suena bastante, ahora con "your love is my drug" q esta muy bien.
Y justo el dia del concierto estoy en Madrid ^^.
Espero poder gritar..."The party don't start til I walk in"