martes, 1 de junio de 2010

KICK-ASS EL 2 DE JUNIO EN LOS CINES MADRILEÑOS!

El próximo jueves es una fiesta extraña -de esas que se ponen para cumplir el número de festivos anuales- en algunas comunidades de España y las distribuidoras españolas han adelantado algunos estrenos para el miércoles!
Es el caso de la peli de pseudo-superhéroes Kick-Ass, que se podrá ver en los cines de Madrid (y en los del resto de ciudades en las que el jueves es festivo) desde mañana... Algo de agradecer en este fin de semana que los cines se llenan de películas de esas que llevamos varios meses esperando: Sexo en Nueva York 2 (que inexplicablemente no llegará a los cines madrileños hasta el jueves), The Crazies (pendiente de la semana pasada), Legión o incluso La Última Canción, el más reciente atentado cinematográfico de la actriz/cantante/niña Disney Miley Cyrus.
¿Cual es vuestra primera opción para el próximo finde? ¿Quién creéis que conseguirá el primer puesto en taquilla? ¿Kick-Ass o Sexo en Nueva York 2?

4 comentarios :

laprealidad dijo...

Pues yo lo tengo claro, voy a ir a ver Sexo en Nueva York 2 pero de cabeza! Aunque aquí tendré que esperarme hasta el Viernes noche que será su estreno. Y la de "The Crazies" es un palo palo palo pero palo de película... Una de esas que no se han roto mucho la sesera para escribir el guión, porque como ese hay cientos ya estrenados.
Yo me voy a por los Manolos!!
Un abrazo chicos!

Unknown dijo...

Jejejeje... nosotros tampoco vamos a perdernosla Pedro!
La veremos el jueves y aunque la gente la está poniendo a caldo, a nosotros nos da igual ya que somos conscientes de que nos lo vamos a pasar pipa viendo la peli... si a fin de cuentas nos encantaron todos los episodios de la serie :D!
The Crazies nos llamaba la atención por eso de ser una peli de zombies, pero si es tan mala... :(

Maria P. dijo...

El miércoles Kick-ass y el jueves Sexo en Nueva York, ¿no?

Me apetece mucho ver las dos, en cuanto a la taquilla, creo que lo hará mejor Carrie

Unknown dijo...

A mi tb me apetecen las dos... pero la peli de Carrie&cia muchísimo más!
De todos modos por supuesto que veremos las dos! jejeje