lunes, 14 de junio de 2010

OTRA RAZÓN MÁS PARA PASAR LAS NAVIDADES DE 2010 EN NUEVA YORK!

Si pensabais que las compras, las imágenes inolvidables o el patinaje sobre hielo en la pista de Rockefeller Plaza no eran suficientes razones para visitar Nueva York en Navidades hoy os voy a dar una razón más para que os vayáis pillando el billete de avión con destino directo a la Gran Manzana!
Elf, esa película de Will Ferrell que a mi me parece una de las mejores películas de Navidades de la historia, va a tener su versión musical en Broadway estas -ni que estuviesen a la vuelta de la esquina!- Navidades. Thomas Meehan será el encargado de elaborar la historia de este musical por lo que su calidad está asegurada ya que este señor -que a mi no me suena de nada- ha sido el responsable de otros éxitos de Broadway como Annie, The Producers y la genial Hairspray.
De todos modos no deja de ser curioso como un musical tan ambicioso como el de Spider-Man (que iba a contar con música del mismísimo Bono de U2) haya sido cancelado -o casi- y este, mucho más pequeño, tenga luz verde!
En cualquier caso si por motivos de presupuesto o tiempo no podemos viajar a Nueva York el próximo mes de Diciembre, no os preocupéis, siempre nos quedará el dvd o blu-ray de Elf! :D The New York Times.

2 comentarios :

HumaRojo dijo...

siempre he querido ir a New York en navidades... tiene que ser precioso...

algun dia caerá...

Unknown dijo...

Es un sitio al que hay que ir... y volver! jejejeje