viernes, 11 de junio de 2010

RAPUNZEL SE VA AL 2011 EN ESPAÑA!

Malas noticias... el próximo film animado de Disney no llegará a España hasta el 2011!
Parece que se repite la historia de Tiana y el Sapo (estrenada en nuestro país el pasado mes de Febrero) y que RAPUNZEL a pesar de estrenarse en Estados Unidos en Navidades (para mi la época perfecta para ir al cine a ver estas pelis) no llegará a nuestro país hasta el 4 de Febrero de 2011! A mi estas cosas me indignan enormemente ya que si hay algo que me recuerda a las Navidades de mi infancia (además de las cenas familiares, regalos, y demás cosas típicas navideñas) son los estrenos de pelis como La Sirenita, La Bella y La Bestia, Aladdin, Hercules, Mulan, etc. en esas fechas, estrenos con los que yo disfrutaba mogollón! Por cierto, tal y como nos adelantaba anoche Dani2 en un comentario, el film se llamará en España RAPUNZEL, nombre más apropiado y chulo que el tendrá la peli en USA: Tangled, que viene a ser algo tan cutre e impersonal como enredado!

1 comentario :

HumaRojo dijo...

bueno tampoco era una sorpresa y es de esperar, España es diferente... siempre somos los ultimos monos