viernes, 4 de junio de 2010

SIGOURNEY NO PARA...

Hace unos meses os contábamos que Sigourney Weaver (Alien, Avatar) iba a dar vida a una vampira en su próxima película... y hoy hemos conocido el que será su próximo papel, un personaje aún más interesante: será la psicóloga del buenorro Taylor Lautner!
Desde luego la actriz de Cazafantasmas no se puede quejar, tras su éxito en Avatar y tener pendiente de estreno un montón de pelis, acaba de firmar para protagonizar Abduction, un thriller de John Singleton (2 Fast 2 Furious) que comenzará a rodarse el próximo mes de Julio. La Weaver además compartirá protagonismo con el jovencito de moda y más cachondo del momento, el lobito de Crepúsculo Taylor Lautner. Pero lo mejor del film será su prometedor argumento: un chavalin (Lautner) se descubre a si mismo en una fotografía de personas desaparecidas por lo que descubre que su vida es una falsa y que ni siquiera sus padres son sus verdaderos padres... Desde ese momento comenzarán un montón de episodios violentos para que el chaval no descubra la verdad. No me diréis que Abduction no promete! Variety.

7 comentarios :

Anónimo dijo...

os habeis enterao que Lady Gaga actua en Madrid el 12 de diciembre¿?

pues ya estais tardando

:D

Unknown dijo...

Queeeee!

Mira que lo he mirado esta misma mañana...

Unknown dijo...

Te vendrás a Madrid al concierto, no Huma?

SergioBcn dijo...

un poco de respeto que este post es exclusivo para SIGOURNEY :-o


ya me daba rabia que llevará tantos años olvidada en el mundo del celuloide ... me alegro que vuelva a acaparar estrenos .... me gusta esta PEAZOOOO MUJER ;-)

Anónimo dijo...

yo me enteré de la noticia gracias a esta pagina

http://goddessofpop.blogspot.com/2010/06/lady-gaga-actuara-en-madrid-el-12-de.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+GoddessOfPop+%28Goddess+of+Pop%29


y bueno sinceramnt ahora mismo no puedo planear nada a largo plazo porque estoy pendiente de una oposición, asi que me quedo con las ganas y esperaré a que saque dvd o bluray... ¬¬

Unknown dijo...

Tienes razón SergioBCN, un poquito de respeto a Sigourney! Nosotros que somos grandes fans de la Weaver nos alegramos mogollón de que regrese a lo grande...
Me encanta hasta en la mayor chorrada que ha hecho, Héroes Fuera de Orbita...Esta mujer es tan grande! :D

SergioBcn dijo...

je je je, es que para una vez que es NOTICIA esta increible mujer .... acabar hablando de LADY GAGA ... mmmmm ... no está bien ;-)