martes, 29 de junio de 2010

YA ESTA AQUÍ EL TRÁILER DE HARRY POTTER 7!









Como siempre os hemos dejado después del salto el primer tráiler de la séptima parte de HARRY POTTER! Sí, séptima parte y es que a juzgar por las imágenes estamos hablando de las dos partes que darán por completada la saga del mago. ¿Qué os parece? A mi brutal, el más oscuro y siniestro hasta la fecha (mucho Voldemort!) y desde luego -y a pesar de que no soy muy fan de las pelis, ese es Dickie- me han entrado muchísimas ganas de ver la peli... ¿Estaremos ante el mejor de los POTTER?

5 comentarios :

HumaRojo dijo...

AAAHHHH

oh my goddddd

mencanta mencanta

super super oscura...

espero que sea bueno, la putada es tener que esperar entre peli y peli ¬¬

Fran Cruz dijo...

Shuuuuuu, muchas cosas raras veo ya... -.-'

Dickie dijo...

DIOOOOOSSSSSSSS!!!!!!!!!!! Se me han puesto hasta los pelos de punta!!!!! Va a ser un pedazo de evento impresionante! Hasta me estoy pensando en ir disfrazado al cine...de Voldemort o de Potter? Lo tendré que pensar...

Anónimo dijo...

yo creo que tu pegas de Weasley Dickie jaja. Asi con el pelo tan clarito xd

Dickie dijo...

Creo que tienes razón Dani, por muy poco que me guste el look Weasley creo que es más apropiado para mí..!
Pero es que ir de Voldemort tiene que ser genial con la capa y varita...huuummmm!! tendré que rasurarme la nariz...