martes, 6 de julio de 2010

El Rescate: MICHELLE BRANCH//THE SPIRIT ROOM



A la espera de que la siempre maravillosa MICHELLE BRANCH se decida a lanzar su nuevo disco titulado Everything Comes and Goes, siempre encuentro cobijo en su extraordinario segundo disco THE SPIRIT ROOM cuyas melodias me teletransportan a otras partes del mundo y a la vez me ponen de lo más melancólico, igual es por aquello de que casi todas las canciones del disco han sido utilizadas en momentos dramáticos de múltiples series entre las que se encuentra mi adorada Buffy, Cazavampiros!
Aún a día de hoy se me ponen los pelos de punta escuchando EVERYWHERE, YOU SET ME FREE y I'D RATHER BE IN LOVE, pero sobre todo con las sobrenaturales GOODBYE TO YOU y ALL YOU WANTED, capaces de hacer llorar a Conan El Bárbaro.
Haz la prueba pinchando aquí mismo!

No hay comentarios :