jueves, 29 de julio de 2010

Hemos Visto: NEVER SLEEP AGAIN: THE ELM STREET LEGACY



Aún estoy en shock tras haber visto NEVER SLEEP AGAIN: THE ELM STREET LEGACY, un extraordinario mega documental de 4 horacas de duración que es el sueño hecho realidad de cualquier fanático de la saga Pesadilla como yo mismo.
Realizado con asombrosa maestría y cuidando hasta el más mínimo detalle (los elegantes stop-motions de Freddy que introducen cada película son absolutamente geniales!) somos llevados en un asombroso viaje desde los comienzos de la pobre productora New Line pasando por el tremendo impacto mundial que causó la primera Pesadilla y analizando en profundidad todas y cada una de las secuelas (incluída Freddy Vs. Jason) con los testimonios de casi todos los que han participado en la saga, desvelando secretos íntimos como que Patricia Arquette era una negada y que sacaba de quicio a todo el equipo al tener que repetir hasta 52 tomas sus secuencias porque no se podía aprender sus diálogos.
En resumen, 4 horas de felicidad que te enganchan y te hacen partícipe de la saga de terror más exitosa del mundo y de su gran icono por excelencia: Freddy Krueger.
PD: No os podéis perder sus desternillantes créditos finales con todo el reparto rememorando sus mejores frases: "Don't fall asleep!"
Comprar NEVER SLEEP AGAIN: THE ELM STREET LEGACY

4 comentarios :

José R. González dijo...

¡Esta saga me daba muchísimo yuyu de pequeño! Tengo que repasarla ahora que ya no me giño por cualquier cosas je je je

Dickie dijo...

jejeje....a mí también me daba mucho miedo de pequeño pero a la vez me fascinaba enormemente...y sigo flipado hoy en día! jejejeje!
También estamos repasando la saga...nos quedan 3 de las 8 pelis. Son geniales!

HumaRojo dijo...

http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2010/07/29/trailer-de-thor-cinco-minutazos/

THOR

Unknown dijo...

Woewowowo... encima parece que la peli está super terminada!

Lo peor es que aún tendremos que esperar hasta Marzo para poder verla!