viernes, 23 de julio de 2010

HOY EN LOS CINES... PESADILLA EN ELM STREET (EL ORIGEN)

Después de años deseando que Freddy Krueger regresase al cine hoy por fin podremos volver a ver al asesino de las garras metálicas en pantalla grande!
Cuando nos enteramos hace un par de años que el remake de PESADILLA EN ELM STREET estaba en camino no podíamos creernoslo, y cuando se confirmo que el genial actor nominado a un Oscar Jackie Earle Haley (Watchmen) iba a dar vida a Freddy Krueger simplemente lo flipamos, así como cuando nos enteramos que Kyle Gallner (Veronica Mars), Katie Cassidy (Sobrenatural), Thomas Dekker (Las Crónicas de Sarah Connor) o Kellan Lutz (Crepúsculo) serían sus víctimas... el bajón llegó cuando la reacción a las pruebas de la peli fueron nefastas y con la llegada de la película el pasado mes de Abril a los cines de Estados Unidos: todos los fans de la saga original coincidieron en decir que este nuevo Freddy no molaba nada de nada... por lo visto no da nada de miedo -o eso dicen ellos- y la película es hasta aburrida.
PESADILLA EN ELM STREET consiguió recaudar en USA 63 millones de dólares (menos que los remakes de Viernes 13 o La Matanza de Texas) y ha superado los 100 en todo el mundo, cifra que lejos de ser un fracaso tampoco es suficiente como para asegurarnos hoy por hoy la secuela.
Nosotros sin embargo hacemos oídos sordos a estas criticas y datos de recaudación y hoy iremos al cine con muchísima ilusión... y es que encontrarnos cara a cara con Freddy Krueger en pantalla grande es algo que no sucede todos los días!
Vosotros, ¿vaís a darle una oportunidad a este nuevo Freddy?

3 comentarios :

Rob dijo...

¡¡Por supuesto que no hay que hacer caso de las críticas!! yo soy SUPERfan, las tengo todas en dvd, para mí significó muchísimo de niño (yo era de los que dibujaban a Freddy en el colegio obsesivamente en clase de plástica) y llevo años esperando una nueva peli de Freddy, por muy mala que sea. Si yo soy de los que defienden Freddy vs Jason y a esa tb la pusieron a parir, ésta me encantará! jaja

Dickie dijo...

Dios mio Rob, no sabes lo que me alegra escuchar que dibujabas Freddys obsesivamente!! Mi madre no sabia qué hacer conmigo! Era de psiquiatra!! no podía dejar de dibujar Freddys y sangre y cuchiillas...! jjejejeje!
Mi madre asustada claro!

Rob dijo...

jajaja no me lo puedo creer, pensaba que yo era el único!!! jajaja La nueva la veré mañana :-) Debería hacer yo tb una foto de mi colección de cosas de Elm Street, por cierto! jeje